POLÍTICAS Y RECOMENDACIONES DE USO DE NUESTRO SITIO WEB
¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?
Desde nuestra tienda en línea podrás ver todos nuestros productos disponibles, algunos de nuestros productos pueden tener variaciones en sabor y tamaño entre otros, deberás tener en cuenta seleccionar las características de cada producto de ser necesario.
Una vez hayas agregado al carrito tu compra, te vas a pagar y seleccionas la dirección y la ciudad donde quieras recibir tu producto, ahí calculamos automáticamente el valor del envío.
Le das PAGAR y ahí serás dirigido a nuestra plataforma de pago, la cuál es totalmente segura, diligencias los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.
Y listo, una vez recibamos la confirmación procederemos a despacharte el producto, el tiempo de entrega es de 24 horas entre semana y según el destino este tiempo puede verse modificado.
¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?
No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones:
No quiero registrarme: Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.
Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.
Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío.
Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.
¿CÓMO PAGAR EN LÍNEA?
Haz click en el botón PAGAR AHORA y diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos.
Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta.
¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?
Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ).
Estamos trabajando para que en el futuro puedas pagar con otros medios de pago al momento de realizar tu pedido
¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACIÓN DE LAS TARJETAS?
Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
APROBACIÓN TARJETAS NACIONALES
Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.
APROBACIÓN TARJETAS INTERNACIONALES
Para tarjetas en el exterior, aprobación inmediata o máximo 48 horas
¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?
En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.
Nuestros aliados de pago (pasarelas de pago) cuentan con certificados SSL de seguridad que garantizan la seguridad de tu información.
Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?
Sí, nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo nuestros productos a sus familiares o amigos en las ciudades con cobertura.
Para esto pueden usar pagos con tarjetas de crédito.
¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, se inicia el proceso de preparación y el despacho se efectúa una vez está listo el pedido.
¿EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?
Puedes consultar la trazabilidad a través de nuestra tienda en línea simplemente ingresando el código de tu pedido, también si quieres saber en qué estado está en el proceso de entrega, puedes consultar la guía de la empresa logística teniendo en cuenta el código que te llegará al momento de recibir la notificación de despacho.
¿MI PEDIDO LLEGÓ ERRADO O INCOMPLETO QUÉ PUEDO HACER?
Discúlpanos por la situación, comunícate a nuestras líneas en Bucaramanga 60 7363636, en Barrancabermeja 60 76302020, en San Gil 60 7244040 , Barranquilla 60 53228800, recuerda tener a la mano el número de pedido y nombre de la persona que se registro para recibir el pedido.
¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?
Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto dejará de mostrarse y no podrá ser adquirido.
¿QUÉ PASA SI PAGO UN PRODUCTO Y EN EL MOMENTO DEL ENVÍO ÉSTE NO ESTÁ DISPONIBLE?
En caso tal que se presente esta situación nos comunicaremos contigo para saber si quieres un nuevo producto de otro sabor o si quieres la devolución de tu dinero.
¿EL DOMICILIO TIENE ALGÚN COSTO?
El valor del domicilio lo determina la dirección o barrio donde se entregara el producto, lo puedes confirmar antes de realizar el pago, en el resumen de compra.
¿A QUÉ CIUDADES PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?
Despachamos a Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, San Gil, Barrancabermeja y Barranquilla.
¿QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?
Con el número de pedido y el nombre de la persona registrada para recibir el pedido puedes hacerlo comunicándote a las líneas en Bucaramanga 60 6363636, en Barrancabermeja 60 6302020, en San Gil 60 7244040, Barranquilla 60 3228800, recuerda que si el domiciliario ya salió del punto es necesario pagar el excedente del trayecto recorrido.
¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?
Si vives en un conjunto residencial, el domicilio se entregará en portería si ya está pago. De lo contrario, nos podremos ponernos en contacto contigo vía telefónica para coordinar la entrega.
¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE?
Nuestros horarios para los domicilios son: Lunes a Sábado: 11:30 a.m. a 9:45 p.m. / Domingos y festivos: 11:30 a.m. a 8:45 p.m.
Políticas, términos y condiciones al participar en el concurso se entiende que el participante acepta los presentes términos y condiciones.
Participa en nuestra campaña JARRI'S FEST por compras en puntos de venta físicos y en nuestra línea telefónica de domicilios desde el 21 de junio del 2024 y hasta el 31 de agosto del 2024 y por compras en nuestra página web www.jarris.co desde el 21 de junio del 2024 y hasta el 15 de septiembre del 2024.
Podrán participar nuestros clientes que realicen compras superiores a $50.000 en productos Jarri´s sin incluir el valor del domicilio, participa una vez por factura superior a $50.000, sin incluir domicilio, las facturas no son acumulables, los clientes participan con su factura en:
https://www.jarris.co/roulette, o al leer un QR y que los lleva a
jarris.co lugar para participar en esta ruleta digital.
Compras en puntos de venta y/o línea telefónica: Solo participan las facturas generadas hasta el 31 de Agosto de 2024. Si realizaste tu compra en un punto de venta, el número único con el que participas en la ruleta digital es el número de la factura entregada en el punto de venta al momento de realizar el pago. En el siguiente ejemplo está subrayado en rojo el código que vas a ingresar en la ruleta digital: En este ejemplo el número que debe ser digitado completo y sin espacios para participar en la ruleta digital es el número único de la factura: CM1E2475


Compras en nuestra tienda en línea Jarris.co: Podrán participar todas las compras realizadas
en nuestra página web
jarris.co hasta el 15 de Septiembre de 2024. Si realizas tu compra en nuestra tienda en línea, el número único con el que participas en la ruleta digital, es el número del pedido generado al momento en que fue aprobada tu compra en línea. En el siguiente ejemplo está subrayado en rojo el código que vas a ingresar en la ruleta digital: En este ejemplo el número que debe ser digitado completo y sin espacios para participar en la ruleta digital es el número único del pedido: 1719247365337-815
Podrás participar hasta 72 horas después de realizada tú compra.
En el siguiente link tendrás accesos al video quia para participar en la ruleta digital: https://www.youtube.com/watch?v=vzo4UkVn6mM&feature=youtu.be
Los productos que serán sorteados en el transcurso de la campaña son:
*** UN AÑO DE POLLO GRATIS *** Los ganadores de cada premio de un año de pollo gratis, tendrán como obsequio un pollo referencia: 8 presas tradicional, cada mes durante un año. En total mientras dure la campaña son 2 ganadores. Le saldrá a cada ganador de un cupón por un año de pollo gratis, un cupón que será redimible 12 veces, pueden redimirse de una vez o en un lapso menor de un año.
Combos 8 presas mix (8 presas + 16 arepas + 1 acompañamiento + 1 bebida grande): En total 25 ganadores mientras dura la campaña.
8 Presas + 16 Arepas: En total 250 ganadores mientras dura la campaña.
2 Presas + 3 Arepas: En total 750 ganadores mientras dura la campaña.
Porción de 6 Arepas: En total 1.750 ganadores mientras dura la campaña.
Los demás participantes tendrán la opción de sigue intentando en tu próxima compra, no serían ganadores.
El plazo máximo para redimir cualquiera de los premios será hasta el 30 de septiembre de 2024, con excepción del premio de un año de pollo gratis que se puede redimir máximo hasta el 15 de septiembre de 2025.
¿Cómo participar en Jarri's fest?
La condición para participar en la ruleta Jarri´s Fest y de los productos a sortear, es la siguiente:
El cliente se registra en el link de la ruleta digital que está en la página web jarris.co, debe diligenciar los siguientes datos para participar: Nombre y apellidos, cédula de ciudadanía, correo electrónico, teléfono, número de factura para las compras hechas en el punto de venta y/o número del pedido pagado para las compras realizadas en la página web, las cuales deben ser superiores a $50.000, se dará un intento por factura superior a $50.000 en productos Jarris, no incluye el valor del envío, es decir no suman facturas ni se pueden acumular como tampoco suma el valor del domicilio, la participación se limita a un intento por factura, aceptar el tratamiento de datos. A los participantes ganadores les va a salir en la pantalla de una vez el cupón con el producto ganado, el cuál debe escribir o guardar para realizar la redención del mismo al momento de la próxima compra por la página web www.jarris.co y así redimir el cupón del premio.
En caso de una compra en la que él cupón haya sido ingresado para uso y esa compra haya sido abandonada ( no haya sido aprobada y/o rechazada), es necesario esperar 24 horas para que el cupón sea liberado y quede disponible nuevamente para uso en una nueva compra.
Recuerda las fechas de participación de acuerdo a la forma en que realices la compra:
Para compras en puntos de venta físicos y en nuestra línea telefónica de domicilios desde el 21 de junio del 2024 y hasta el 31 de agosto del 2024 y por compras en nuestra página web www.jarris.co desde el 21 de junio del 2024 y hasta el 15 de septiembre del 2024.
¿Cómo se redime el premio ganado?
La redención de los cupones de los premios ganados se hará exclusivamente en nuestra web jarris.co en la sección Ruleta, una vez hecho el registro del participante diligenciando los datos personales así como de la factura cuyo valor mínimo debe ser de $50.000 - Cincuenta mil pesos colombianos en productos Jarris, sin tener en cuenta el valor del domicilio. El cliente podrá participar en la ruleta pasadas 72 horas del momento en que su compra fue efectiva, solo habrá un intento por factura.
Como lo indicamos a los ganadores que girarán la ruleta digital y ganaron un producto, les va a salir de en pantalla de una vez el cupón a redimir del producto ganado, el cuál debe escribir o guardar para realizar la compra por la página web www.jarris.co y redimir el cupón del premio. El cupón es único por lo que el participante se debe asegurar de tomar nota y guardar el código pues no hay forma de recuperarlo una vez termine el tiempo de exposición del mismo en pantalla, debe guardarlo antes de que abandone la página o sea recargada.
La redención del premio ganado debe ser a través de la página web, en una siguiente compra por la página web www.jarris.co sin importar el monto deben registrar el cupón del producto ganado, el cuál a los ganadores les va a salir de una vez dicho cupón del producto ganado, el cuál se debe escribir o guardar para realizar la compra por la página web www.jarris.co y redimir el cupón del premio. ver instructivo, en el campo del cupón se diligencia el cupón que salió a la hora de girar la ruleta, si no se guardó el cupón, no quedará guardado para reexpedirlo, sólo será habilitado para redimir pues es un proceso automático.
Importante:
Jarri´s, como organizador podrá suspender, extender o modificar las fechas del Concurso. Así mismo, podrá suspender o modificar de cualquier forma el Concurso si detecta irregularidades en los registros de alguno de los Participantes. El Organizador también podrá suspender o modificar el Concurso por otros motivos En caso de haber cambios, serán notificados a los Participantes del Concurso por medio de la sección de blog, web www.jarris.co
Las facturas y códigos de pedidos registrados deben haber sido efectivamente pagados y el valor mínimo de $50.000 o más deben ser por productos Jarri´s, sin incluir el valor del domicilio.
Los premios no incluyen envío.
*El/la ganador/a autoriza expresamente Jarri´s a difundir a publicar sus
nombres y/o divulgar sus imágenes, fotografías y/o videos en los medios y/o en las
formas que Jarri´s considere convenientes, sin derecho a compensación alguna.
Los Premios se entregará según las características establecidas en estos términos y condiciones.
No procederá en ningún caso, por solicitud de los Participantes o Ganadores, cambio o modificación del Premio o de alguna de sus características.
En ningún caso se hará entrega de dinero en efectivo, cheque o alguna otra moneda a cambio del Premio.
Este premio no es acumulable con otros premios o promociones.
Ni el Premio ni los derechos que el mismo otorga son transferibles, negociables, canjeables ni objeto de disposición alguna por parte del Ganador.
Si el ganador no redime el cupón del premio o no acepta las condiciones, se entenderá que está renunciando al mismo. En este caso, el Ganador no tendrá derecho a reclamar al organizador compensación o indemnización alguna.
La sola participación en este sorteo implica el conocimiento y la aceptación de las bases, cláusulas y términos y condiciones del concurso y política de manejo de datos en su totalidad.
Las fechas en que estará activa la campaña Jarri´s Fest y la ruleta son:
Por compras en puntos de venta físicos y en nuestra línea telefónica de domicilios desde el 21 de junio del 2024 y hasta el 31 de agosto del 2024 y por compras en nuestra página web www.jarris.co desde el 21 de junio del 2024 y hasta el 15 de septiembre del 2024.