Facebook

PREGUNTAS FRECUENTES COMPRA EN LÍNEA

¿Tienes preguntas? tranquilo, nosotros tenemos respuestas, si deseas ver situaciones comunes sobre el proceso de compra en línea de nuestros productos acá encontrarás muchas situaciones frecuentes que han sido resueltas por nuestros propios usuarios.
PREGUNTAS FRECUENTES COMPRA EN LÍNEA

¿CÓMO COMPRAR EN NUESTRA TIENDA EN LÍNEA?

Desde nuestra tienda en línea podrás ver todos nuestros productos disponibles, algunos de nuestros productos pueden tener variaciones en sabor y tamaño entre otros, deberás tener en cuenta seleccionar las características de cada producto de ser necesario.

Una vez hayas agregado al carrito tu compra, te vas a pagar y seleccionas la dirección y la ciudad donde quieras recibir tu producto, ahí calculamos automáticamente el valor del envío.

Le das PAGAR y ahí serás dirigido a nuestra plataforma de pago, la cuál es totalmente segura, diligencias los datos de tu método de pago y una vez validada tu transacción recibirás los mensajes correspondientes.

Y listo, una vez recibamos la confirmación procederemos a despacharte el producto, el tiempo de entrega es de 24 horas entre semana y según el destino este tiempo puede verse modificado.


¿DEBO REGISTRARME PARA HACER UNA COMPRA?


No, una vez das CLICK en IR A PAGAR te salen 3 opciones:

No quiero registrarme:
Continua sin tener que registrarte o iniciar sesión.
Nunca he comprado: Regístrate y guarda tus datos para futuras compras.
He comprado antes: Inicia sesión y usa tus datos guardados para esta compra. Diligenciando los campos en la plataforma de pagos.

Elige la opción de tu preferencia y diligencia los datos requeridos tanto datos de compra, como los datos de envío.

Si te registras posteriormente a tu compra, usaremos los datos de tu correo electrónico para agrupar todos tus pedidos y así puedes ver el historial de tus compras.


 ¿CÓMO PAGAR EN LÍNEA?

Haz click en el botón PAGAR AHORA y diligencia los campos requeridos en la plataforma de pagos.

Si presentas inconvenientes en el momento de realizar tu pago, DEBES CONSULTAR CON TU BANCO el estado de tu tarjeta.


¿QUÉ FORMAS DE PAGO ESTÁN DISPONIBLES?

Puedes pagar con Tarjetas de Crédito VISA, MasterCard, American Express y Diners Club, así como con todas las Tarjetas Débito. ( Con Tarjeta de Crédito puedes diferir a varias cuotas el valor del artículo que desees ).

Estamos trabajando para que en el futuro puedas pagar con otros medios de pago al momento de realizar tu pedido


¿CÓMO SE REALIZA LA APROBACIÓN DE LAS TARJETAS?

Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
 
APROBACIÓN TARJETAS NACIONALES
Para tarjetas nacionales, aprobación inmediata.
 
APROBACIÓN TARJETAS INTERNACIONALES
Para tarjetas en el exterior, aprobación inmediata o máximo 48 horas

 

¿LOS DATOS DE MIS TARJETAS QUEDAN ALMACENADOS EN SU SISTEMA?

En nuestra tienda en línea NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales.

Nuestros aliados de pago (pasarelas de pago) cuentan con certificados SSL de seguridad que garantizan la seguridad de tu información.

Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.

¿PUEDO COMPRAR PRODUCTOS DESDE EL EXTERIOR PARA QUE SEAN ENTREGADOS EN COLOMBIA?

Sí, nuestros clientes en el exterior pueden enviar desde cualquier parte del mundo nuestros productos a sus familiares o amigos en las ciudades con cobertura. 

Para esto pueden usar pagos con tarjetas de crédito.

¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Después de efectuar la compra y ser aprobado el pago, el proceso de despacho se efectúa inmediatamente.

   ¿EN QUÉ ESTADO ESTÁ MI PEDIDO?

Puedes consultar la trazabilidad a través de nuestra tienda en línea simplemente ingresando el código de tu pedido, también si quieres saber en qué estado está en el proceso de entrega, puedes consultar la guía de la empresa logística teniendo en cuenta el código que te llegará al momento de recibir la notificación de despacho.

 ¿MI PEDIDO LLEGÓ ERRADO O INCOMPLETO QUÉ PUEDO HACER?

Discúlpanos por la situación, comunícate a nuestras líneas en Bucaramanga 6363636, en Barrancabermeja 6302020, en San Gil 7244040 , recuerda tener a la mano el número de pedido y nombre de la persona que se registro para recibir el pedido.

¿CUÁL ES LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS?

Los productos que se muestran en nuestra tienda en línea están disponibles, una vez el inventario sea cero, el producto dejará de mostrarse y no podrá ser adquirido.

¿QUÉ PASA SI PAGO UN PRODUCTO Y EN EL MOMENTO DEL ENVÍO ÉSTE NO ESTÁ DISPONIBLE?

En caso tal que se presente esta situación nos comunicaremos contigo para saber si quieres un nuevo producto de otro sabor o si quieres la devolución de tu dinero.

¿ EL DOMICILIO TIENE ALGÚN COSTO?

El valor del domicilio lo determina la dirección o barrio donde se entregara el producto, lo puedes confirmar antes de realizar el pago, en el resumen de compra.

¿A QUÉ CIUDADES PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Despachamos a Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Piedecuesta.

¿QUIERO CAMBIAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA?

Con el número de pedido y el nombre de la persona registrada para recibir el pedido puedes hacerlo comunicándote a las líneas en Bucaramanga 6363636, en Barrancabermeja 6302020, en San Gil 7244040, recuerda que si el domiciliario ya salió del punto es necesario pagar el excedente del trayecto recorrido.

¿QUÉ PASA SI ESTOY AUSENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA?

Si vives en un conjunto residencial, el domicilio se entregará en portería si ya está pago. De lo contrario, nos podremos ponernos en contacto contigo vía telefónica para coordinar la entrega.

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ENTREGA?

Nuestros horarios para los domicilios son: Lunes a Sábado: 11:00 a.m. a 9:45 p.m. / Domingos y festivos: 11:00 a.m. a 8:45 p.m.
Compártelo