Facebook
Estás comprando desde:

Noviembre 30, 2022

La novena de aguinaldos en tu celular gratis

novena de aguinaldos gratis

Llegó Diciembre y por supuesto las novenas de aguinaldos, una de las tradiciones más bonitas de esta época, el momento perfecto para reunirnos con nuestra familia y amigos para pasar una noche especial en torno a esta celebración.

La novena de aguinaldos en tu celular gratis

En Jarri´s quisimos este mes recordar esta fecha tan especial, creando nuestra novena de aguinaldos, facilitando a todos nuestros clientes la opción de tenerla en sus celulares para así hacer más fácil y práctica esta celebración.

Para tenerla solo debes descargarla desde tu dispositivo, es muy fácil, una vez descargada podrás acceder a ella rápidamente desde cualquier lugar.

Nuestra novena está ordenada de forma tradicional, con las oraciones para todos los días, pero con los vínculos directos a cada día en específico, de esta manera será mucho más fácil para ti encontrar lo que necesitas.

No más libritos de papel, ya nunca más volverás a perder tu novena porque ahora la podrás tener en el único lugar que va contigo a todas partes. Descarga gratis hoy tu novena y disfruta de las más bonitas celebraciones de navidad con tu familia.

Autor:   Jarris
Compártelo

Problemas con tu pedido?